Las medias antiembolismo VenaPure se han diseñado teniendo en cuenta la prevención de TEV. DJO Global ha podido utilizar los años de experiencia clínica adquirida en el campo de la profilaxis de TEV y combinar todos estos atributos positivos en VenaPure.

VenaPure ®

SKU: 401R-4
16,00 €Precio
Talla
  • Para su uso en la profilaxis de trombosis venosa profunda y embolia pulmonar en pacientes hospitalizados y para su uso en otras afecciones según las indicaciones del médico

  • Compresión graduada según el perfil de Sigel (18 mmHg en el tobillo, disminuyendo a 8 mmHg en el muslo) para minimizar la estasis venosa y la dilatación venosa.

    Inspección de la abertura del dedo del pie en la parte superior del pie para minimizar el riesgo de punto de presión y garantizar que se mantenga la integridad de la piel.

    La rotura poplítea se identifica fácilmente a partir del cambio de puntada para garantizar que se alivie la presión alrededor de la vena poplítea.

    Panel de alivio de presión en la parte interna del muslo para garantizar una compresión reducida contra la vena femoral.

    La banda de silicona interrumpida en la parte superior del muslo proporciona una excelente fijación a la piel, sin comprometer la compresión.

    El tejido circunferencial con incrustaciones mantiene el posicionamiento correcto de la media siempre.

    La punta y la parte superior con código de color garantizan que se seleccione el tamaño correcto de acuerdo con la medición del paciente.

    Cintas métricas incluidas en el dispensador para facilitar la medición del paciente.

    Amplia gama de estilos y tamaños para garantizar que el producto adecuado se ajuste al paciente correcto.

©2019 by OrtoComfort. Proudly created with Wix.com