3 cierres tibiales para una óptima adaptación. Doble banda elástica para vendaje en “8”. Valvas laterales anatómicas para mayor estabilización sin molestias. Extraíbles. Combina
neopreno transpirable de diferentes espesores para aportar mayor confort en la zona plantar. Talón abierto.
Bilateral.

 

Las nuevas ortesis NEOPRAIR incorporan la tecnología AIRLOCK SYSTEM que permite la transpiración de la piel mientras mantiene el calor corporal. Un doble efecto que potencia la comodidad y el alivio del dolor.

Mantén tu calor. Respira

Su tejido, con elasticidad multidireccional y compresión tridimensional, hace de NEOPRAIR prendas 100% ligeras, que se adaptan a la morfología y movilidad de las articulaciones potenciando la sujeción y estabilización en la realización de cualquier práctica deportiva.

Tobillera en “8” con estabilizadores – NP114

SKU: NP114
36,65 €Precio
Color: Gris
Tallas
  • Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

©2019 by OrtoComfort. Proudly created with Wix.com