Ortesis de rodilla de cierre posterior confeccionada en material tricapa elástico transpirable. Se adapta a diferentes fases de recuperación, pudiendo elegir entre articulaciones policéntricas dentadas libres fabricadas en aluminio con una aleación especial más dura y resistente a altos impactos mecánicos (soporte alto de la articulación) o estabilizadores laterales espirales (soporte moderado de la articulación). Dispone de 4 cinchas que permiten el ajuste de la compresión y el aumento de eficacia de las articulaciones.
Su diseño se adapta a morfologías donde se verifica una exagerada discrepancia perimetral entre la zona inferior del muslo y la zona superior de la pantorrilla.
La capa externa del tejido-base facilita una rápida dispersión del sudor. El forro interior tiene un tacto suave e incorpora puntos de silicona evitando la migración de la ortesis.
Dispone de un tejido elástico en la zona poplítea que facilita la adaptación a la rodilla.

Modelos:
OPL480: Rodillera negra
OPL481: Rodillera beig

Rodillera envolvente con articulaciones biaxiales y refuerzos metálicos

SKU: OPL481
78,00 €Precio
Tallas
Color
  • Estabilización y soporte medio lateral de la articulación de la rodilla y estructuras anatómicas correspondientes. Compresión de los tejidos blandos.

©2019 by OrtoComfort. Proudly created with Wix.com