Las prendas elásticas Aqtivo Sport, estructuradas en fibras 3D ligeras y flexibles, se adaptan como una segunda piel proporcionando una compresión suave y beneficiosa durante la práctica deportiva. Sus áreas estratégicas de compresión selectiva protegen los músculos y articulaciones de sobrecargas, favorecen la circulación sanguínea y potencian los niveles de propiocepción para un mejor rendimiento deportivo. Diseñadas para una máxima capacidad de transpiración, todas las prendas elásticas Aqtivo Sport incorporan el tejido AirQuick,que absorbe y expulsa rápidamente la humedad al exterior, permitiendo el flujo continuado del aire. Piel seca, total confort. Comodidad integral Las prendas elásticas Aqtivo Sport proporcionan comodidad y estabilidad en las articulaciones para una adecuada práctica deportiva. Sistema integral antideslizante, que evita que la ortesis se deslice, permaneciendo en su lugar durante el movimiento. Forma anatómica para un ajuste más seguro y mayor libertad de movimiento. Zona ligera en hueco poplíteo que favorece el uso durante todo el día. Almohadilla rotuliana anatómica, que centra la rótula ayudando a dispersar la tensión y a reducir el stress en la rodilla. Protege contra la sobrecarga en los tendones y minimiza el riesgo de lesiones. Junto al tejido de compresión contribuye a la reducción de inflamaciones y hematomas. Flejes estabilizadores laterales para un mayor control medio-lateral. Sin costuras, para un mayor confort sin roces. Indicaciones: Estabilización y compresión tras lesiones leves de rodilla. Artrosis y artritis leve de rodilla, traumatismos e inestabilidades leves, esguinces leves, derrames e inflamaciones articulares, estados inflamatorios postoperatorios, derrame recidivante de la articulación, tendencia a la inestabilidad. Preventivo durante actividades deportivas y laborales. Estimulación propioceptiva.

Rodillera elástica con almohadillado de silicona y estabilizadores laterales

SKU: P701
41,80 €Precio
Color: Gris
Tallas
  • Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

©2019 by OrtoComfort. Proudly created with Wix.com