Esta faja elástica con dos bandas costales está fabricada en tejido continuo. Incorpora un cierre con velcro, que permite ajustar la faja lo más cómodamente a la fisionomía del usuario. Es fácil de colocar, de tacto agradable y se puede utilizar durante varias horas sin riesgo de irritación o rozaduras con la piel.

 

INDICACIONES

Está ideala para la contención, soporte y apoyo lumbar para el usuario. Es muy cómoda y confortable, y está recomendada para el tratamiento de síndromes costales así como para la recuperación o rehabilitación tras una cirugía.

 

COMO USARLO

Se recomienda colocar la faja cerrar los velcros y ajustarlos hasta obtener la presión deseada.

Lavar a mano, no usar lejía ni utilizar secadora. Se aconseja cuidar la limpieza de los velcros y prevenirlos de hilos, pelusas, etc., para conservar las características de adhesión de los mismos. Cerrar los velcros antes de lavar la prenda. 

Multiband Faja 2 bandas 16cm

SKU: Prim-312
20,00 €Precio
  • Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

©2019 by OrtoComfort. Proudly created with Wix.com