Cojines antiescaras de diseño ergonómico, rellenos de fibra hueca, siliconada y conjugada con cintas para atar con facilidad a sillas de ruedas y otros asientos. La parte superior del cojín es de un tejido muy suave (con pelo) y tratamiento Sanitized. Sin costuras exteriores para evitar posibles roces. No absorbe la humedad, manteniendo la piel siempre seca mejorando la regulación térmica.

Cojín antiescaras soft cuadrado agujero

SKU: OSL1103
33,50 €Precio
Color: Gris
  • Prevención de escaras y como método auxiliar en su tratamiento, al dispersar la presión que actúa en las protuberancias óseas y otras zonas vulnerables/sensibles. Ayuda para cambios posturales. Personas, incontinentes o no, que permanecen periodos de tiempo prolongados en sedestación. Alivio de dolor post-parto y recuperaciones post-operaciones en general.

    Los modelos con agujero de los cojines antiescaras están indicados para: hemorroides, fístulas y fisuras en el ano, fístulas y otros procesos álgicos post-parto. Recuperación post.operatoria en enfermedades de la próstata o suelo pélvico. Alivio del dolor de las regiones sacrococígea, isquiática, glútea, perineal (anal y/o urogenital).