Para una persona con diabetes, las inyecciones de insulina son la segunda cosa más importante que siempre debe llevar consigo, junto con los dulces o un refrigerio ligero. Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden causar dolores de cabeza, visión borrosa, fatiga, debilidad y problemas de concentración.

Por eso es una excelente idea adquirir nuestro estuche isotérmico para el tratamiento de su diabetes.

La bolsa isotérmica es dotada de compartimentos múltiples que pueden albergar todas sus herramientas médicas para la diabetes: jeringas, medidor de glucosa, agujas, tiras reactivas, bolígrafos, hisopos con alcohol e incluso sus dosis de insulina. También contiene dos unidades frías de 7 x 19 cm cada una para que pueda mantener la insulina a temperatura fría.

Pero además de los packs de hielo, la bolsa también tiene un forro interior grueso que permite un aislamiento térmico efectivo para conservar sus medicamentos de insulina en el interior. El revestimiento garantiza que la temperatura se mantenga entre 2 y 8 grados durante 6 a 8 horas.

Debido a su tamaño compacto y su portabilidad, puede llevar este estuche isotérmico sin dificultad a cualquier lugar que vaya. Incluso si lo coloca en su mochila mientras está de excursión o practicando otros deportes, no tiene que preocuparse por ningún daño o rompimiento gracias a los interiores acolchados de la bolsa. El revestimiento exterior la convierte todavía más segura.

Otras características del estuche isotérmico de diabetes incluyen:

💉 Bolsas reutilizables de gel frío
💉 Compartimentos amovibles
💉 100% satisfacción garantizada

Añade la bolsa isotérmica de diabetes a su cesta ahora!

CEIT Bolsa Isotérmica de Insulina para Diabetes | Pack Diabético Completo con 2

SKU: X000XDJPM
16,00 €Precio
Color: Rosa

    ©2019 by OrtoComfort. Proudly created with Wix.com